• compartir

Watch Dogs 2 será revelado en E3 2016

Lo que debes saber...

Ubisoft reveló que Watch Dogs 2 será presentado en E3 2016. Ubisoft reveló sus planes para este E3 2016 y oficialmente confirmo que el título Watch Dogs 2 será revelado en su conferencia de E3, así como otros títulos de las franquicias de For Honor, Ghost Recon Wildlands y algunas otras sorpresas más. Para confirmar esta noticia, varios medios … Continued


Ubisoft reveló que Watch Dogs 2 será presentado en E3 2016.

Ubisoft reveló sus planes para este E3 2016 y oficialmente confirmo que el título Watch Dogs 2 será revelado en su conferencia de E3, así como otros títulos de las franquicias de For Honor, Ghost Recon Wildlands y algunas otras sorpresas más.

Para confirmar esta noticia, varios medios han estado recibiendo un presente alusivo a la franquicia y obviamente con el logo en serigrafía, el cual nos confirma la existencia de esta secuela:

Así que quédate pendiente para descubrir la nueva locación donde se desarrollara esta nueva parte en Watch Dogs 2 y de todas las nuevas novedades de tecnología que podrian poner en nuestras manos con el protagonista.

También te dejamos el trailer donde la compañía da el anuncio de su transmisión en vivo de su conferencia que realizara este 13 de Junio en Los Angeles, California a las 2:30 tiempo de México:

Cuéntanos que otras sorpresas esperas que anuncie esta marca referente a las franquicias que te gustan o que sorpresas crees que este preparando Ubisoft para tratar de llevarse este E3.

Quizá también te interese.- FIFA 17 usará el motor gráfico Frostbite

[Fuente]

*sd

(Visited 22 times, 1 visits today)