• compartir

Blizzard celebra el vigésimo aniversario de Diablo

Lo que debes saber...

La franquicia Diablo cumple 20 años, así que celebra con el nuevo evento gratuito para Diablo 3 Uno de los títulos que ha marcado la historia de los videojuegos ha sido Diablo; la tercera entrega, la última realizada por Blizzard de la franquicia,  es una de las que cuenta una inmensa comunidad detrás de ella. El … Continued


La franquicia Diablo cumple 20 años, así que celebra con el nuevo evento gratuito para Diablo 3

Uno de los títulos que ha marcado la historia de los videojuegos ha sido Diablo; la tercera entrega, la última realizada por Blizzard de la franquicia,  es una de las que cuenta una inmensa comunidad detrás de ella.

El 31 de Diciembre cumplió su vigésimo aniversario y su homenaje se hará presente en Diablo 3 con el evento gratuito “La caída de Tristán“.

“Durante el mes de enero, podrás vivir un homenaje a los eventos originales de Diablo, rescatados por la gloriosa retrovisión repletos de características que inundarán de nostalgia. Una evocativa experiencia audiovisual les aguarda; desde los famosos enemigos hasta los objetos icónicos, todo ha vuelto a la vida, pero esta vez con el motor de Diablo III. Recompensas de transfiguración, logros y un puñado de sorpresas más os aguardan en las profundidades de esta peligrosa y pixelada mazmorra.”

La gloria del original Diablo pero con el motor de la tercera entrega se hace realidad pero, esto no se queda ahí; nuevas actualizaciones en pro a fallas, monstruos y tintes llegan con el evento de aniversario para un respiro fresco de la entrega.

Podrán disfrutar ya de esta actualización regional a partir de hoy.

Diablo

Diablo

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)