• compartir

El vicepresidente de Xbox y Windows Gaming nos da un par de detalles de la XBox One X

Se acerca noviembre 7, el día que saldrá al mercado la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, y Mike Ybarra nos da un par de detalles sobre algunas dudas que tiene la comunidad.


A menos de 3 meses de su salida al mercado, los fans de la consola tienen un par de dudas y Mike contesta algunas de ellas a través de su cuenta de Twitter. Además de lo que se prometió durante la E3 2017 donde se reveló el nombre y detalles de esta nueva consola, ahora vemos específicamente un par de aspectos más.


Entre las características más llamativas de la consola tenemos poder más avanzado, mejor capacidad, posibilidad de jugar a través de plataformas (X1, X1X y Windows), game pass y que será dirigida por los fans. Se espera también que tenga una nueva interfaz, no es mucha sorpresa, que tendrá una interactividad mucho más fluída y fácil de usar.



Los usuarios quisieron saber, específicamente, si se anuncia que se puede jugar a través de plataformas, ¿por qué el juego de Fortnite no te permitirá guardar tu progreso si juegas en Xbox y después en PC? La respuesta es que fue decisión de los desarrolladores del juego. Sin embargo, los desarrolladores de Fortnite nos dicen que esta función sí estará disponible para PC/Mac y PS4, entonces, ¿por qué no para Xbox? Nos deja más dudas que respuestas esto…


Además de esto, ya se había anunciado que la X1X tendrá entradas USB, pero ahora también se ha confirmado que podrá soportar cámaras web. Lo que nos interesa saber es si permitirá cámaras web que no sean desarrolladas específicamente para la Xbox, es decir, de otras compañías. Es una función muy importante para los streamers que gustan transmitir sus jugadas en línea.

El USB también nos ayudará con la funcionalidad de plug and play, donde podremos instalar nuestros juegos en un disco duro externo, y al conectarlo a la Xbox comenzar a jugar. Aunque algunos de los títulos puede que te pidan actualizarlos primero.
¿Estás emocionado por la Xbox one X? Las preventas se abrirán pronto según informa Microsoft.
[Fuente]