• compartir

Vean como es la personalización en Ghost Recon Wildlands

Lo que debes saber...

Ghost Recon Wildlands llegará en 2017, pero para no olvidarnos Ubisoft nos presenta el sistema de personalización que podremos tener dentro del juego. Este video fue presentado durante Gamescom 2016 y podemos ver la variedad de combinaciones y personalización que tendremos dentro del juego tanto en nuestro personaje como con las armas. Camuflajes, silenciadores, miras … Continued


Ghost Recon Wildlands llegará en 2017, pero para no olvidarnos Ubisoft nos presenta el sistema de personalización que podremos tener dentro del juego.

Este video fue presentado durante Gamescom 2016 y podemos ver la variedad de combinaciones y personalización que tendremos dentro del juego tanto en nuestro personaje como con las armas.

Camuflajes, silenciadores, miras especiales, pinturas, mejoras sustanciales y muchos más serán solo una parte de esta historia que Ubisoft nos presenta. Tendremos que infiltrarnos en las peligrosas tierras de los narcotraficantes más peligrosos de Bolivia y basicamente eliminarlos. Este título también marca un hecho importante para la franquicia de Tom Clancy ya que será la primera vez que nos desenvolveremos en un mundo abierto y sí, tiene multiplayer cooperativo.

Pueden leer nuestras primeras impresiones aquí.

[Fuente]

*Sd

(Visited 13 times, 1 visits today)