• compartir

UFC 3 Debutará el año que viene

Lo que debes saber...

Electronic Arts dio a conocer unos de los estrenos que tienen pensados para el 2018 .. UFC 3 llegará oficialmente el próximo año. Tras su reporte financiero del año fiscal , EA compartió que la nueva entrega de UFC llegará entres los 3 primeros meses de 2018 (Enero – Marzo) donde podremos revivir las mejores peleas … Continued


Electronic Arts dio a conocer unos de los estrenos que tienen pensados para el 2018 .. UFC 3 llegará oficialmente el próximo año.

Tras su reporte financiero del año fiscal , EA compartió que la nueva entrega de UFC llegará entres los 3 primeros meses de 2018 (Enero – Marzo) donde podremos revivir las mejores peleas de arte marciales mixtas.

No ha pasado mucho tiempo tras el estreno de UFC 2 (15 de Marzo) dándonos a entender que ese franquicia tiene un periodo de tiempo de 2 años tras cada nueva entrega.

Llegara para consolas (No se se especificaron cuales pero como es evidente PS4 y Xbox One)  , es el único lanzamiento para el año fiscal 2018 que conocemos así que seguro nos mostrarán mucho más en la E3 de este año.

Esperemos ver más juegos para el siguiente año y los habrán

(Visited 48 times, 1 visits today)