Compartir

De a cuerdo con Night Dive Studios, Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil llegarían al Xbox One.

Los estudios Night Dive, encargados de realizar la remasterización de Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil para la PC, han anunciado que se encuentran trabajando en una versión para el Xbox One de ambos juegos.

Estas versiones serán las que encontramos en Steam y que han recibido una mejora gráfica por parte de los chicos de Night Dive, cuidando de no perder el encanto original para que podamos tener una mejor experiencia con estos juegos que se han ganado un lugar entre los grandes clásicos de los juegos de disparos.

Turok: Dinosaur Hunter nos cuenta la historia de un nativo americano (Tal’Set) que viaja en el tiempo para proteger a la Tierra Perdida, un mundo en donde el tiempo parece haberse detenido y en donde encontraremos a una gran cantidad de peligros, como monstruos, dinosaurios, seres extraterrestres entre otras cosas.

En Turok 2: Seeds of Evil estamos al mando del nuevo Turok, Joshua Fireseed, quien ha sido convocado para enfrentar a una nueva amenaza, The Primagen que busca conquistar a la Tierra Perdida.

Ambos juegos se convirtieron en éxitos instantáneos gracias a sus niveles llenos de acción, sus enormes áreas para explorar y su tamaño descomunal, pues incluso en juegos como Doom, nunca se habían visto niveles tan masivos en un juego de disparos, eso sin mencionar que las gráficas estaban adelantadas para la época.

Así que ya lo sabes, si quieres revivir estos grandes clásicos en la comodidad de tu Xbox One muy pronto lo podrás hacer, ya que por el momento esta es la única plataforma para la cual se tiene planeado lanzar estos juegos. Sin embargo, no han descartado que en el futuro puedan aparecer en otras consolas.

[Fuente]

JY