• compartir

Tres nuevos juegos se unen al programa de retrocompatibilidad del Xbox One

Lo que debes saber...

Microsoft continua añadiendo títulos a su cada vez más popular programa de retrocompatibilidad para el Xbox One. Como ya todos sabemos, el programa de retrocompatibilidad que implementó Microsoft hace unos cuantos meses ha ido creciendo, tanto en popularidad como en títulos disponibles y en está ocasión te traemos el nombre de los 3 nuevos juegos … Continued


Microsoft continua añadiendo títulos a su cada vez más popular programa de retrocompatibilidad para el Xbox One.

Como ya todos sabemos, el programa de retrocompatibilidad que implementó Microsoft hace unos cuantos meses ha ido creciendo, tanto en popularidad como en títulos disponibles y en está ocasión te traemos el nombre de los 3 nuevos juegos que han sido incluidos.

  • Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax
  • Flock
  • Tour de France 2009

Si bien, hay que reconocer que la lista de lanzamientos en esta ocasión no es tan impactante como lo fue hace unos días que se dio a conocer la llegada de Red Dead Redemption, hay que mencionar que Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax es un juego muy divertido al que deberías darle una oportunidad si aun no has podido jugarlo.

Otro detalle curioso a mencionar es que el título de Tour de France 2009 se caracteriza más que nada por contar con la aparición de Lance Armstrong, el famoso ciclista que estuvo en la cima del mundo hace unos años pero que vio su carrera y su legado destrozados cuando salió a la luz su escándalo por dopaje.

Al igual que otros lanzamientos de este tipo, podrás jugar estos títulos por medio de una descarga digital en tu Xbox One, siempre y cuando el sistema haya comprobado que eres propietario del juego en cuestión por medio de tu perfil de Xbox Live. De igual forma si posees una copia física del juego podrás insertarlo en tu Xbox One y de inmediato podrás bajar una actualización que te permitirá jugar.

[Fuente]

*Sd

(Visited 11 times, 1 visits today)