Enciendan su consola porque Tomb Raider: Underworld ya es retrocompatible en Xbox One.
Microsoft compartió un anuncio que alegrará a más de un fanático de Lara Croft. Se trata del nuevo juego retrocompatible con Xbox One, Tomb Raider: Underworld, mismo que podrás descargar a partir de hoy.
Tomb Raider: Underworld representa una nueva evolución en la jugabilidad basada en la exploración. En el papel de la valiente aventurera Lara Croft, explora exóticos lugares por todo el mundo, cada uno de ellos diseñado con un increíble cuidado por los detalles que da como resultado una sorprendente fidelidad visual en alta definición que da vida a un mundo real como la vida misma, proporcionando un nuevo nivel de desafío y elecciones.
Este juego tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad y la crítica, incluso fue considerado como la continuación de Tomb Raider: Legend, videojuego que llegó al mercado en 2006.
Underworld se suma a Red Faction: Armageddon, Gyruss y Raiden IV, títulos que fueron añadidos a la lista el día de ayer.
Tomb Rider: Underworld fue lanzado para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC y Nintendo DS en noviembre de 2008.
[Fuente]