• compartir

Todos los fatalities de la historia de Mortal Kombat en un solo video

Lo que debes saber...

Este video de YouTube te muestra todos los fatalities de la historia en Mortal Kombat, desde su primera versión de 1992, hasta el más reciente Mortal Kombat X. Mortal Kombat es sin duda una de las franquicias de pelea más populares de toda la historia. Quizás solamente igualada por Street Fighter, esta franquicia se ha caracterizado por … Continued


Este video de YouTube te muestra todos los fatalities de la historia en Mortal Kombat, desde su primera versión de 1992, hasta el más reciente Mortal Kombat X.

Mortal Kombat es sin duda una de las franquicias de pelea más populares de toda la historia. Quizás solamente igualada por Street Fighter, esta franquicia se ha caracterizado por ser especialmente brutal y sangrienta. Una de las pruebas que se tiene de ello es la “horrible” manera en que puedes terminar un combate destruyendo a tu enemigo. Por supuesto, hablamos de los fatalities. 

Con una vida que lleva ya más de 14 años, la serie Mortal Kombat ha lanzado un sinfín de juegos, con una grandísima variedad de personajes; los cuales, por supuesto, tienen sus propios fatalities. Pero, ¿alguna vez te habías preguntado cuántos movimientos definitivos existen en estos juegos?

No te preocupes más. El usuario de YouTube  IZUNIY se dedicó a recopilar todos los fatalities de la historia en un solo video. Hablamos de todos-todos, desde la creación del modesto Mortal Kombat en 1992, hasta el más reciente lanzamiento de Mortal Kombat X hace unos meses. Como era de esperarse, el video es larguísimo (casi dos horas de duración).

Sí, puede que los fatalities sean brutales y sangrientos. Pero es innegable que NetherRealm se ha esforzado para hacerlos especialmente convincentes. Hay gente que simplemente quiere ver al mundo arder.

¿Cuántos fatalities pudiste ver? ¿Cuál es tu fatality favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Pronto podremos disfrutar de Kingdom Hearts Unchained X.

[Fuente: YouTube]

(Visited 21 times, 1 visits today)