• compartir

TMNT: Mutants in Manhattan ya cuenta con DLC

Lo que debes saber...

El próximo título de las famosas tortugas TMNT: Mutants in Manhattan ya cuenta con DLC para las pre-ordenes. Activision anunció el día de hoy que el próximo juego de las TMNT: Mutants in Manhattan, ya cuenta con un bonus a todas las personas que aparten su juego en algunas tiendas y en su formato físico. El … Continued


El próximo título de las famosas tortugas TMNT: Mutants in Manhattan ya cuenta con DLC para las pre-ordenes.

Activision anunció el día de hoy que el próximo juego de las TMNT: Mutants in Manhattan, ya cuenta con un bonus a todas las personas que aparten su juego en algunas tiendas y en su formato físico.

El primer bonus trata de un DLC exclusivo con trajes especiales para las tortugas más famosas del mundo del entretenimiento, el primer traje se trata de vestimentas de Rock N Roll para las 4 tortugas si pre-ordenas tu juego en la tienda especializada GameStop.

TMNT

Mientras que el otro DLC exclusivo se trata de una armadura de Samurai clásica que hará verse a las tortugas más rudas de lo que ya son y para obtener estos trajes solo basta con pre-ordenar el juego de las TMNT: Mutants in Manhattan en las tiendas digitales de Xbox Games Store, PlayStation Store o Steam.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan sale a la venta este 24 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC vía Steam.

Déjanos en tus comentarios que opinas de estos bonus que estará regalando Activision y Platinum Games o déjanos ideas de que te gustaría obtener en la compra de este nuevo titulo de las Tortugas Ninja.

Quizá también te interese.- Zen Studios estrena nuevo pinball de Aliens vs. Pinball

[Fuente]

*sd

(Visited 39 times, 1 visits today)