• compartir

Titanfall 2 nos muestra su primer video de desarrolladores

Lo que debes saber...

Respawn lanza el primer video de desarrolladores de su título Titanfall 2. Como es costumbre últimamente con algunas compañías de lanzar videos con adelantos de sus juegos, el estudio de Respawn no se quizo quedar atrás y lanzó el primer video de introducción de su diario de desarrolladores para su título Titanfall 2. En este … Continued


Respawn lanza el primer video de desarrolladores de su título Titanfall 2.

Como es costumbre últimamente con algunas compañías de lanzar videos con adelantos de sus juegos, el estudio de Respawn no se quizo quedar atrás y lanzó el primer video de introducción de su diario de desarrolladores para su título Titanfall 2.

En este video de introducción el estudio nos explica un poco de lo mucho que aprendieron en el primer Titanfall y toda la retroalimentación que recibieron de los videojugadores, tanto para los modos de juego, como los cambios para el matchmaking. También nos van a contar como realizaron esta nueva secuela y en que se inspiraron para hacer a la comunidad más feliz.

Al finalizar el equipo invita a toda la comunidad a que les envíen todas sus dudas, preguntas y comentarios respecto a lo que esperan con este título y que lo pueden hacer, vía sus redes sociales, los cuales con gusto estarán contestando con estos videos.

Cuéntanos que te esperas de este nuevo título por parte de Respawn, cuales son las medidas que deben tomar los desarrolladores y que cambios agregarías a esta nueva secuela que sin duda se colocó como una de las favoritas de muchos videojugadores.

Quizá también te interese.- Rise of the Tomb Raider obtiene nuevo DLC

[Fuente]

*sd

(Visited 8 times, 1 visits today)