• compartir

[Rumor] Titanfall 2 contará con ganchos y mapas más grandes

Lo que debes saber...

Un rumor reciente apunta a que en el nuevo Titanfall 2 contaremos con ganchos y mapas gigantes. No solo podremos tener Mechas con espadas en Titanfall 2, de acuerdo a un rumor por parte de un usuario de Reddit, los personajes del juego contarán con un grappling hook o ganchos, los cuales te permitirán moverte más rápido … Continued


Un rumor reciente apunta a que en el nuevo Titanfall 2 contaremos con ganchos y mapas gigantes.

No solo podremos tener Mechas con espadas en Titanfall 2, de acuerdo a un rumor por parte de un usuario de Reddit, los personajes del juego contarán con un grappling hook o ganchos, los cuales te permitirán moverte más rápido por los mapas esto últimos también se dice serían más grandes en proporción a los del primer título.

Sin duda alguna, si se agrega este aditamento a los personajes y le sumamos la habilidad de caminar por las paredes, movimiento que innovo en su momento el título, la jugabilidad se verá más dinámica y con muchas nuevas posibilidades de realizar cosas bastante espectaculares.

Como respaldo de las declaraciones de este usuario también publicó la foto que esta en portada, en la cual podemos ver a un nuevo Titan corriendo a lado de la pared, de igual forma nos pone a pensar en nuevas habilidades para los titanes.

Para finalizar, el usuario asegura que el lanzamiento de esta secuela esta programada para Octubre de 2016, y esto toma un poco más de lógica pues en el sitio oficial de Titanfall 2 se muestra la leyenda de “Lanzamiento para el Q3 de 2016”, el cual abarca el periodo de Octubre a Diciembre de este año.

Cuéntanos que más te gustaría tener de nuevo en esta secuela, sin duda lo de los ganchos deja mucho a la imaginación, ¿Se imaginan que entre 2 o más personajes puedan tirar a un Titan? Déjanos sus comentarios en el post.

Quizá también te interese.- Games with Gold para Junio 2016

[Fuente]

*sd

(Visited 21 times, 1 visits today)