• compartir

¿Tienes Xbox Game Pass? Ya puedes jugar Hellblade

Lo que debes saber...

Vale la pena que lo juegues, te vas a entretener mucho en estas vacaciones de invierno. No cabe la menor duda de que Hellblade: Senua’s Sacrifice fue uno de los mejores juegos de 2017 por su extraordinaria narrativa y aspecto visual digno de un juego AAA. Este aclamado título ahora forma parte del programa Xbox … Continued


Hellblade

Vale la pena que lo juegues, te vas a entretener mucho en estas vacaciones de invierno.

No cabe la menor duda de que Hellblade: Senua’s Sacrifice fue uno de los mejores juegos de 2017 por su extraordinaria narrativa y aspecto visual digno de un juego AAA. Este aclamado título ahora forma parte del programa Xbox Game Pass así que todo aquel suscrito a este servicio podrá descargarlo sin costo adicional mientras pague su respectiva mensualidad.

Ahora bien, si cuentas con un Xbox One X puedes disfrutar de características especiales que son posibles gracias a la potencia adicional de esta consola, que incluye mejoras visuales y alta resolución.

En el modo High Framerate aumenta la frecuencia de cuadros por segundo a 60, mientras que High Resolution hace que el juego se ejecute con la resolución más alta posible en lugar de una escala de resolución dinámica,lo cual mejora por mucho la experiencia de juego.

Por si no lo recuerdas, Hellblade fue desarrollado por Ninja Theory, un estudio que Microsoft adquirió a principios de este año. También está disponible en PlayStation 4 y PC, pero en esas plataformas sí tienes que pagar el juego.

Por otro lado, Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft en Xbox One que te permite reproducir títulos de un catálogo demás de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 por la no menospreciable cantidad de 10 dólares al mes.

¿Ya te emocionaste? En estos momentos hay una promoción de Xbox Game Pass donde tu primer mes vale menos de 20 pesos, lo cual es un precio muy digno.

Si no has jugado Hellblade y tienes Xbox Game Pass, aprovecha, no dejes pasar una gran oportunidad de jugar un título que te moverá las fibras más sensibles.

(Visited 45 times, 1 visits today)