• compartir

The Evil Within 2: podrás seguir con la aventura aun después de terminarlo

Lo que debes saber...

La nueva entrega de The Evil Within cuenta con un nuevo modo de juego y varios niveles de dificultad. The Evil Within 2 lleva un par de días en el mercado y ya está siendo disfrutado por muchos usuarios y la buena noticia es que, aun después de haber terminado el juego, podrás continuar con la … Continued


La nueva entrega de The Evil Within cuenta con un nuevo modo de juego y varios niveles de dificultad.


The Evil Within 2 lleva un par de días en el mercado y ya está siendo disfrutado por muchos usuarios y la buena noticia es que, aun después de haber terminado el juego, podrás continuar con la aventura de Sebastián Castellanos, pues el juego contará con el modo New Game Plus.




Bethesda Softworks publicó que, una vez termines el juego, desbloquearas varias características preparadas para los jugadores dedicados. Estas nuevas características incluyen el  poder volver a jugar esta aventura con nuevo equipamiento y atuendos para nuestro protagonista Sebastián Castellanos. De la misma forma, se desbloqueará el nivel “Clásico”, el cual añadirá mas dificultad y retos a los jugadores.
Además, el juego cuenta con tres niveles diferentes de dificultad: Inexperto, Supervivencia y Pesadilla. El nivel Inexperto está hecho para todos aquellos que solamente quieran disfrutar la historia sin preocuparse por la escasez de objetos o por morir seguido. Aquellos que busquen reto más grande podrán jugar en la dificultad Supervivencia, en donde los recursos son un poco más limitados, por lo que se trata de una verdadera experiencia de survival horror. Por último está la dificultad Pesadilla, en la cual los enemigos son mucho más poderosos y tienes que administrar de manera efectiva todos tus recursos.
Cabe mencionar que si sientes que el juego es muy difícil, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento del juego, sin embargo, una vez la reduzcas no será posible aumentarlo de nuevo, es por ello que debes tener muy en cuenta esto antes de reducir la dificultad.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)