• compartir

Tendremos un juego de mesa de Doom

Lo que debes saber...

La compañía Fantasy Flight Games se encuentra preparando un juego de mesa basado en Doom. Tal y como lo leen, la última gran entrega de esta clásica franquicia ha causado tanto revuelo que ahora contará con un juego de mesa, diseñado por la compañía Fantasy Flight Games. Doom: The Board Game intentará capturar toda la emoción … Continued


La compañía Fantasy Flight Games se encuentra preparando un juego de mesa basado en Doom.

Tal y como lo leen, la última gran entrega de esta clásica franquicia ha causado tanto revuelo que ahora contará con un juego de mesa, diseñado por la compañía Fantasy Flight Games. Doom: The Board Game intentará capturar toda la emoción de cazar demonios ahora con dados y algunas tarjetas.

doom board game

Dentro del juego, hasta 4 personas podrán elegir ser marines mientras que un jugador tendrá la función de invasor, este deberá comandar las legiones del infierno para destruir a los Marines. Mientras tanto los guerreros estarán divididos en 4, Alpha, Bravo, Charlie y Delta y cada uno contará con una serie de cartas que les proporcionarán una gran cantidad de habilidades como puntos de defensa o velocidad que les permitirá tener diversas estrategias para enfrentar a los invasores.

doom cards

El juego también contará con 6 misiones diferentes y cada misión tendrá sus objetivos y por supuesto sus tipos de carta. Las figuras del juego de mesa parecen estar bastante bien detalladas y como podrás imaginar, están basadas en la franquicia de Doom.

doom figures

Uno de los aspectos más interesantes de este juego de mesa, es que al igual que en el videojuego en el que está basado, se espera que los jugadores, tanto los marines como el invasor, se lancen en una batalla sin cuartel ya que los marines deben eliminar a una enorme cantidad de pequeños demonios mientras que el invasor espera matar a los marines tantas veces como sea posible, así que no se trata de ir con cuidado, al contrario, se trata de utilizar los recursos para dejar tantos cadáveres como te sea posible.

Se espera que este juego de mesa llegue a finales del 2016, ojalá lo podamos tener por estos rumbos porque en verdad se ve muy interesante para los fanáticos de Doom.

[Fuente]

 *sd

(Visited 21 times, 1 visits today)