• compartir

Tendremos dos nuevas campañas para Shovel Knight

Yacht Club Games, desarrolladores del popular Shovel Knight han anunciado dos nuevas campañas gratuitas.

Para todos los que somos fanáticos de este gran título, esta es una excelente noticia, pues el estudio Yatch Club Games ha anunciado que están trabajando en 2 campañas para su juego insignia Shovel Knight, las cuales serán protagonizadas por Specter Knight y King Knight, personajes que fueron jefes en Shovel Knight.

La campaña protagonizada por Specter Knight será la primera en salir aunque desafortunadamente no se dio una fecha aproximada de salida, sin embargo el equipo ha asegurado que se encuentran trabajando muy duro para terminar este nuevo contenido.

Dentro de las características que compartieron, comentaron que tal cual como Plague of Shadows, este DLC será gratuito y contendrá nuevos retos para los jugadores. Además de que se encuentran trabajando en dos nuevos modos de juego, Battle Mode y Body Swap,  que serán lanzados en conjunto con cada una de las campañas.

Battle Mode será un modo multiplayer en donde dos jugadores podrán jugar al mismo tiempo, aunque no se específico en que forma y este modo solo llegará a las versiones caseras y a la PC, es decir no se tiene planeado para las versiones de 3DS y PSVita.

No se detalló de que tratará el Body Swap Mode.

Así que ya lo saben, aun tendremos Shovel Knight para un buen rato y aunque en definitiva son buenas noticias, no podemos evitar pensar en que tal vez ya sea momento de considerar un Shovel Knight 2.

[Fuente]

*sd