En palabras del director de Tekken, Katsuhiro Karada, este proyecto conocido como Tekken x Street Fighter está detenido hasta nuevo aviso.
Bien recordarán que hace unos años se lanzó Street Fighter x Tekken, un título de peleas donde los personajes de la franquicia de Bandai Namco se integrarían a la franquicia de Capcom, todo bajo el sistema de peleas de Street Fighter. Parte del trato era que Bandai lanzaría otro crossover, pero en viceversa: los personajes de Street Fighter llegarían al universo de Tekken con las mecánicas de juego de este último.
A través de los años poco se ha escuchado acerca del proyecto y ahora Katsuhiro Harada, director de la saga de Tekken, confirmó que el proyecto se encuentra detenido. Esto por una simple y sencilla razón, no separar a las comunidades de Tekken y Street Fighter. Recordemos que este año ya se estrenó SFV y Tekken 7: Fated Retribution llegará en algún momento, por lo que Harada comenta que encontrar una ventana de lanzamiento óptima para el crossover es una tarea muy complicada.
Recordemos que Akuma estará presente en Tekken 7: Fated Retribution, ¿será este el único vistazo de un crossover?
Esperemos que no.
[Fuente]
*sd