• compartir

Takken 7: Comparativa gráfica entre PS4 – Xbox One – PC Ultra

Lo que debes saber...

Examinan detalladamente el juego en todas sus versiones y ya hay un ganador. Tekken 7 el nuevo título de la fabulosa saga de Bandai Namco ha vuelto pero esta vez para la nueva generación de consolas y PC, así que en esta ocasión veremos como en todo  género de  lucha las comparaciones de rendimiento, detalle, … Continued


Examinan detalladamente el juego en todas sus versiones y ya hay un ganador.

Tekken 7 el nuevo título de la fabulosa saga de Bandai Namco ha vuelto pero esta vez para la nueva generación de consolas y PC, así que en esta ocasión veremos como en todo  género de  lucha las comparaciones de rendimiento, detalle, efectos  y  gráficos, así que hablaremos de ello.



La Empresa Digital Foundry ha realizado un test gráfico para ver el rendimiento del juego, viendo el arranque del juego en situaciones complejas y sin demasiada enjundia técnica, declarando así ganador a la PC ya que muestra un detallado y resolución en pantalla que las demás consolas no muestran, no es que sean malas, el problema es que mientras en Xbox One dan un poco de fallos, en PS4 no se muestra su gráfico en totalidad, pero en PC se ve mucho mejor.

Aquí les dejamos con el test gráfico de cada consola:

  PlayStation 4: 1536x864p

  Xbox One: 1280x720p

  PC 4k Ultra: Resolución 4K con 120 FPS

Tampoco digamos que se  ve mal, cierto es que hay diferencias mínimas, pero eso no quiere decir que el juego tenga una mala aceptación, en todas las versiones  alcanzan los 60 FPS, pero en PS4 el input de lag era de 120ms durante la prueba del test, mientras que en Xbox One fue de 104ms en la prueba.

Bueno finalmente hay que decir que el PS4 Pro nos brinda nuevas mejoras en la resolución del juego  claro esta las mejoras en su apartado gráfico. Tekken 7 ya está disponible en todas las tiendas.

Aquí te dejamos con la comparación de Tekken en estas grandes consolas:

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)