• compartir

Take-Two anuncia el regreso de un juego de la franquicia 2K Games

Lo que debes saber...

Take-Two lo mencionó en la presentación su reporte fiscal. Tras anunciarse el retraso de Red Dead Redemption y la caída de acciones de Take-Two todo parecía noticia malas para los gamers, sin embargo, en el reciente reporte fiscal de la compañía, está ha mencionado que un popular titulo de la franquicia 2K Games podría volver el año entrante. … Continued


Take-Two lo mencionó en la presentación su reporte fiscal.

Tras anunciarse el retraso de Red Dead Redemption y la caída de acciones de Take-Two todo parecía noticia malas para los gamers, sin embargo, en el reciente reporte fiscal de la compañía, está ha mencionado que un popular titulo de la franquicia 2K Games podría volver el año entrante.

La compañía propietaria de Rockstar Games y 2K Games señaló que los únicos juegos que serán lanzados este año serán NBA 2K y WWE 2K, quedando descartado por completo la continuación de Red Dead Redemption que será lanzado el 2018 pero que no llegará solo porque están preparando “un muy anticipado título nuevo de una de las franquicias más grandes de 2K”.

Hasta el momento se desconoce el nombre del juego que se esta desarrollando, aunque todo apunta que volveremos a disfrutar de un nuevo título de Borderlands. Por el momento no se sabe más información al respecto, aunque con el pasar del tiempo nuevas noticias serán reveladas.

Ahora que empiecen las apuestas y adivinemos ¿que popular titulo de 2K Games podría ser el mencionado? Puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales o en la página web.

Fuente

(Visited 25 times, 1 visits today)