• compartir

Super paquete de juegos a solo unos pesos

Lo que debes saber...

Imagina poder comprar 5 juegos cada mes por solo 1.60 USD. Nuestros amigos de G2A lograron un acuerdo con cada uno de los desarrolladores y prometen una oferta diferente cada mes. Desde el fin de semana se activó el primer paquete G2A Deal, son 5 juegos a un precio de 1,60 USD si eres suscriptor de … Continued


Imagina poder comprar 5 juegos cada mes por solo 1.60 USD.

Nuestros amigos de G2A lograron un acuerdo con cada uno de los desarrolladores y prometen una oferta diferente cada mes.

Desde el fin de semana se activó el primer paquete G2A Deal, son 5 juegos a un precio de 1,60 USD si eres suscriptor de G2A Deal o 2,66 USD si no lo eres, el precio regular por estos 5 juegos en Steam es de 71,95€.

En esta primera ronda podemos encontrar Syberia  un videojuego creado por Benoit Sokal para PC, de aventura gráfica en tercera persona. El título está protagonizado por una joven abogada neoyorquina, Kate Walker. La macro compañía para la que trabaja la envía a un remoto pueblo alpino para adquirir una empresa de autómatas. El juego está lleno de enigmas y puzles característicos del género.

Te dejamos con el trailer:

https://youtu.be/o4IstDuvyzc

El otro juego dentro del paquete es la continuación de Syberia II, al igual que su predecesor, es un juego de aventura en tercera persona, en el que el jugador debe resolver varios puzzles y seguir ciertos procedimientos para que el argumento lineal continúe. Si te quedaste picado con la primera parte, dentro del paquete esta segunda aventura.

Este es el trailer:

El tercer juego se trata de Lords Of The Fallen sin duda uno de los mejores juegos de su genero. Está ambientado en un mundo mucho después de la derrota de un dios llamado Adyr que anteriormente gobernó la humanidad con mano de hierro, a manos de tres héroes, un pícaro, un clérigo y un guerrero, que más tarde se conocería como los Jueces y fueron elevados a la categoría de semidioses

Si no lo conoces, te dejamos con su trailer.

Uno de los juegos más originales es sin duda SuperHOT un Videojuego de Disparos en primera persona de Acción. En el juego el jugador tiene que hacer misiones y como su objetivo principal es deshacerse de todos los enemigos, los cuales son unos hombres rojos, mientras que el jugador es negro. Todos los personajes son de un material similar al vidrio.

El juego es muy divertido, original y te dejamos con el trailer:

https://youtu.be/7vi_JBJ5yoE

Y por último DiRT 3 que mantiene la misma filosofía que sus antecesores osea una conducción arcade y simplificada, con cierta simulación de conducción real. Es uno de los favoritos del genero y ahora dentro del paquete por solo 1.60 USD

Para cuando leas esto ya se vendieron más de 30,000 unidades, lo que habla de un boom mundial. No lo pienses más, para poder comprarlo solo visita la siguiente liga, recuerda que aceptan prácticamente cualquier forma de pago y si vives en México puedes pagar directamente en Oxxo, 7eleven entre muchas opciones mas.

Recuerda que habra un paquete diferente cada mes  por lo cual, habra que estar al pendiente.

Con informacion de José Manuel Yedra

(Visited 39 times, 1 visits today)