Deberás estar suscrito al servicio de pago de Xbox para poder disfrutarlo.
The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores RPG que hemos podido disfrutar en los tiempos recientes. Es un juego tan exitoso que parece raro que exista gente que no lo haya probado; y para aquellos que no han tenido la oportunidad Bethesda tiene algo para ustedes.
Durante este fin de semana podremos disfrutar de Skyrim: Special Edition en Steam y Xbox One. Dicha prueba terminará el domingo 10 de septiembre en a las 3:00 pm en PC, mientras que los usuarios de Xbox tendrán la oportunidad de jugarlo hasta el lunes 11 a la 1:59 pm (hora de la Ciudad de México).
Para tener la oportunidad de jugarlo en Xbox One es necesario contar con suscripción a Xbox LIVE Gold, a diferencia de Steam donde todos los usuarios tendrán acceso.
Bethesda sabe que su juego es bastante seductor, así que si decides adquirirlo por completo tiene una oferta para ti. A partir de hoy y hasta el 18 de septiembre podrás adquirirlo a un precio reducido; donde además podrás conservar tu progreso.
Cabe recordar que Skyrim: Special Edition posee todo el contenido adicional que salio en su momento en The Elder Scrolls V: Skyrim y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
[Fuente]