• compartir

Servidores de Destiny 2 se encuentran en mantenimiento

Lo que debes saber...

Recuerda seguir los pasos: No corro. No grito. No empujo. Si entraste en pánico porque no podías entrar a Destiny y Destiny 2, no te preocupes, es normal. Bungie anunció que el día de hoy se daría mantenimiento a los servidores por unas cuantas horas. El mantenimiento comenzó desde las 09:00 y se planea que finalice a las 13:00 hora de … Continued


Recuerda seguir los pasos: No corro. No grito. No empujo.


Si entraste en pánico porque no podías entrar a Destiny Destiny 2, no te preocupes, es normal. Bungie anunció que el día de hoy se daría mantenimiento a los servidores por unas cuantas horas.



El mantenimiento comenzó desde las 09:00 y se planea que finalice a las 13:00 hora de la Ciudad de México. Si lograste logear, serás desconectado de la partida.


El mantenimiento es para actualizar el juego, solucionar problemas de gameplay y añadir características (las cuales no han sido especificadas). Lo más seguro es que solucionen los problemas que se presentaron en los primeros días de su estreno.
Recuerda que, por el momento, Destiny 2 sólo se encuentra disponible en PlayStation 4 Xbox One. La versión de PC llegará el 24 de Octubre.
¿Querías jugar en estos momentos? ¿De qué crees que se traten las características que añadirán? Déjanos tus comentarios.
Fuente: Bungie Help

(Visited 1 times, 1 visits today)