• compartir

Se Retrasa DLC de Halo Wars 2

Lo que debes saber...

El DLC Colony de Halo Wars no debutará esta semana. Tenemos malas noticias para los jugadores de Halo Wars 2, ya que el estudio 343 Industries, informó que el DLC Colony será atrasado, el mismo debutaba esta semana. Mediante el medio Halo Waypoint, el estudio informó que debido a unos bugs tomaron la decisión de … Continued


El DLC Colony de Halo Wars no debutará esta semana.

Tenemos malas noticias para los jugadores de Halo Wars 2, ya que el estudio 343 Industries, informó que el DLC Colony será atrasado, el mismo debutaba esta semana.

Mediante el medio Halo Waypoint, el estudio informó que debido a unos bugs tomaron la decisión de retrasar el DLC para que no se afectara la experiencia del juego.

“Siempre es riesgoso decidir públicamente la fecha de lanzamiento para un DLC, en especial si estos coinciden con actualizaciones de balance para el juego. En el caso de Colony nuestro equipo encontró un bug en la etapa final de prueba, el cual afecta la experiencia del juego, debido a esto  se decidió atrasar el juego”, comentó el estudio.

“El bug se debe a un problema con las nuevas unidades Skitterer, que son pequeños simbiotes que se conectan con una unidad amistosa y pueden actuar como una minitorreta autodirigida. Una vez se conecta el Skitterer comienza a disparar a su objetivo indefinidamente sin relación a la línea de visión o alcance. Lo que causará una mala experiencia de juego”, explicó el estudio.

“Defraudar a los jugadores y faltar a nuestras promesas es de las cosas que más odiamos, pero asegurar de no tener estos problemas posponer el lanzamiento del DLC es lo correcto. “, comentó el estudio.

El DLC Colony debutará la próxima semana según 343 Industries pero aún no se tiene una fecha establecida para su lanzamiento. El contenido esperado para el mismo incluye nuevos logros al igual que un nuevo líder.

Déjanos tu opinión acerca del nuevo DLC Colony de Halo Wars 2 en los comentarios.

[Fuente]

 

(Visited 32 times, 1 visits today)