Microsoft dio a conocer que habrá una actualización que permitirá precargar contenido 4K para la próxima Xbox One X.
Se ha lanzado una nueva actualización en fase Alpha para Xbox One, con la cual podrás precargar contenido de juegos en 4K para la nueva consola Xbox One X que se estrena el próximo mes.
Esta actualización está planeada para ser lanzada en versión completa antes del 7 de noviembre, fecha de salida de la Xbox One X. Si planeas hacerte con esta consola, el precargar el contenido en 4K te ayudará a ahorrar mucho tiempo, pues no tendrás que hacer tantas descargas una vez la consigas.
Todos los activos e información 4K lo podrás transferir en un dispositivo externo. Si bien no cuentas con uno, puedes almacenar los datos directamente en tu Xbox One.
Según el director de tecnología de Xbox, Mike Ybarra, estas actualizaciones 4K no son obligatorias para la familia de consolas Xbox One, sin embargo, aclaró que esto dependerá mucho de los desarrolladores de cada juego, pues ellos decidirán si será opcional o no.
De igual manera, esta actualización hará algunos cambios en la configuración de copias de seguridad; habrá mejoras en el rendimiento y gráficos de algunos juegos y solucionará los errores presentados tanto en el audio de los chats, como en el inicio de diversas aplicaciones.
[Fuente]