• compartir

Se filtran detalles del nuevo DLC de Rainbow Six Operation Blood Orchid

El siguiente DLC de Rainbow Six Operation Blood Orchid ya está teniendo leaks y se han liberado los tres operadores que estarán disponibles próximamente.


El 29 de agosto los jugadores que tienen el pase de temporada podrán descargar el nuevo contenido de Rainbow Six, el 5 de septiembre para los demás. El DLC llamado Operation Blood Orchid contará con nuevos operadores y estos ya se han dado a conocer a través de una fuga de una fuente no oficial en Reddit y 4chan.



En el foro de 4chan se filtró una imagen de un operador que solamente revelaba el aspecto físico y nada sobre sus habilidades o incluso el nombre. La imagen venía de un usuario que es famoso por filtrar contenido relacionado a Rainbow Six. La imagen es la siguiente:

Un día después se filtró en Reddit, por otro usuario, tres imágenes más. En cada una vemos a un operador distinto, pero ésta vez, si nos da información sobre sus habilidades especiales y su línea de juego.

Primero tenemos a Ela, una operadora de defensa cuya habilidad principal es utilizar la mina Grzmot. Ésta es una mina de proximidad que se puede pegar a cualquier superficie, y al momento de explotar impide los oídos del enemigo y causa que tengan un efecto de mareo.

Después tenemos a Ying, una operadora de ataque. Su habilidad especial es la Candela. Utiliza un grupo de cargas cegadoras que se pueden pegar a una superficie, o lanzar como si fuera una granada para impedir la visión del enemigo.

Finalmente tenemos la imagen que comenzó con todo, pero ahora nos da más detalles. Aquí podemos ver que el nombre del operador es Lesion y tiene un rol de defensa. Su habilidad especial consta de minas tóxicas invisibles que inyectan un compuesto el cual daña al oponente y limite su velocidad.
¿Qué opinas de estos nuevos operadores? ¿Tienes el pase de temporada? ¿Estás ansioso de jugar a este nuevo contenido? Platícanoslo en los comentarios.
[Fuente]