• compartir

Salvation, el punto final para la saga Black Ops

Lo que debes saber...

Activision y TreyArch ya presentaron el último DLC para la sub-saga Black Ops, que pondrá punto final a la misma y a la historia del modo Zombies. Tras una filtración hace unos días, el DLC fue presentado oficialmente un día después, por medio de un tráiler a modo de prólogo del nuevo mapa de zombies … Continued


Activision y TreyArch ya presentaron el último DLC para la sub-saga Black Ops, que pondrá punto final a la misma y a la historia del modo Zombies.

Tras una filtración hace unos días, el DLC fue presentado oficialmente un día después, por medio de un tráiler a modo de prólogo del nuevo mapa de zombies “Revelations”.

En su épica aventura por el espacio y el tiempo, Richtofen, Dempsey, Takey y Nikolai se verán cara a cara con el Doctor Monty en La casa.

El DLC Salvation incluirá 4 nuevas experiencias multiplayer, (Outlaw, Citadel, Rupture y Micro) además de Revelations, el clímax para la saga Origins Zombies de Treyarch, misma que ha estado 8 años en producción.

Citadel se trata de un castillo abandonado, Micro será una pequeña arena de batalla inspirada en un picnic. Outlaw fue visto en Black Ops 2, mientras que Rupture será una remasterización del mapa original de World at War.

El DLC saldrá a la venta a partir del 6 de septiembre de este año para usuarios del sistema PS4 y después de unos días para la consola Xbox One y la PC.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ycPikTYipWk” width=”750″ height=”450″]

 [Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)