• compartir

Rumor, un Screenshot que se dice es de Assassin’s Creed: Empire

Lo que debes saber...

Un screenshot anda circulando ¿Sera cierto? o solo son rumores. El equipo de Assassin’s creed se puso a vacacionar luego de un periodo de estar lanzando nuevos proyectos, pero Ubisoft no dejo del todo los proyectos si contamos los spin-offs Chronicles, el port de la trilogía de Ezio y claro la pelicula que tuvo su estreno … Continued


Un screenshot anda circulando ¿Sera cierto? o solo son rumores.

El equipo de Assassin’s creed se puso a vacacionar luego de un periodo de estar lanzando nuevos proyectos, pero Ubisoft no dejo del todo los proyectos si contamos los spin-offs Chronicles, el port de la trilogía de Ezio y claro la pelicula que tuvo su estreno no hace mucho tiempo.

En varios foros anda circulando rumores de un próximo juego de la serie de Assasin’s que llevaría el nombre en código “Empire”, pero bien esto no es nada seguro pero ya se comenzaron las teorías de lo que podría ser algo histórico, aquí el enigmático screenshot.

Si analizamos la imagen podemos encontrar lo que mas nos llama la atención es el escudo, cual es la razón bueno aun no lo sabemos pero tiene gran relación con los que se utilizaban en la antigua Grecia, lo segundo que nos llama la atención es el pequeño icono en la parte superior del marco de la puerta que parece un sarcófago, lo que podría significar la secuela tan mencionado que nos podría llevar a Egipto.

Hagamos memoria y recordemos Watch Dogs 2 bromear sobre los juegos Ubisoft y lo “leaks” que han pasado a la serie de Assassin’s Creed mencionó entre un par de NPCs, que hay algo llamado Assassin’s Creed Osiris, todos en el momento lo tomaron como una simple broma, pero ahora con este rumor todo podría suceder, hasta el momento esto se queda en la imaginación, esperemos  noticias muy pronto.

[Fuente]

(Visited 21 times, 1 visits today)