• compartir

Revelan gameplay de un juego cancelado de Daredevil para PS2

Lo que debes saber...

Un canal de YouTube realizó una investigación que llevó a la revelación de un título cancelado de Daredevil, planeado para salir para PS2 y Xbox. El canal de YouTube Unseen64 se dedica a investigar y presentar información sobre videojuegos que alguna vez estuvieron en producción y que, lamentablemente, fueron cancelados. Esta vez presentó un informe sobre … Continued


Un canal de YouTube realizó una investigación que llevó a la revelación de un título cancelado de Daredevil, planeado para salir para PS2 y Xbox.

El canal de YouTube Unseen64 se dedica a investigar y presentar información sobre videojuegos que alguna vez estuvieron en producción y que, lamentablemente, fueron cancelados. Esta vez presentó un informe sobre un juego llamado Daredevil: The Man Without Fear, el cual empezó su desarrollo en 2002 a manos de un estudio llamado 5000ft Inc.

Empezó como un proyecto pequeño exclusivo para PS2, pero conforme pasó el tiempo, las expectativas aumentaron, captando la atención de Microsoft y del mismísimo Marvel. El proyecto creció, y pasó de ser un juego lineal a uno de mundo abierto.

Lamentablemente, la ambición de las compañías fue demasiada, por lo que el estudio no pudo superar las expectativas planeadas. El tamaño del mundo tuvo que reducirse y las gráficas perdieron calidad. Ante la indertidumbre, hubo un cambio en el director del juego y reducción de presupuesto.

Daredevil: The Man Without Fear fue finalmente cancelado en 2004. Afortunadamente, el video presentado por Unseen64 muestra arte conceptual y hasta un poco de gameplay.

Realmente, se ve que era un juego bastante grande para su época, que guardaba cierto parecido con el juego de Spiderman para PS2. Puedes checar información de este y otros juegos en el sitio oficial de Unseen64 haciendo clic aquí.

¿Hubieras comprado Daredevil: The Man Without Fear? ¡Déjanos tus xomentarios!

Quizá te interese: Albert Wesker podría seguir vivo según Umbrella Corps.

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)