Compartir

Hace unos días, el Xbox One S, llegó al mercado mexicano y te traemos la reseña y el unboxing del mismo.

Como ya ocurrió en la generación pasada, Xbox One lanza su versión slim pero esta vez con asteroides. Con el Xbox 360 se lanzó una versión más pequeña, pero es la primera vez, que Microsoft además de lanzar un rediseño, le pone adicionales para que la experiencia sea adoc a la tendencia del mercado. Es por ello, que además de hablar de lo obvio como es la reducción de tamaño y peso, realizamos un análisis más profundo de todo lo que nos ofrece esta versión.

Menor tamaño, no significa menor poder

xbox-one-unboxing-1

Al ser una versión “slim”, esta llega 40% más reducida a la original, dejando un diseño estético y además elimina la fuente de poder, que era por demas inmensa, dejando solo un cable de corriente como en cualquier otro equipo electronico.

Otro de los cambios, siguiendo con lo estético, es que ya no contamos con el puerto Kinect, pese a que dicho accesorio aun se vende por separado y en algunos juegos, este se conectara con un adaptador. Otra cosa a considerar, es que la nueva versión tiene el botón de encendido/apagado y sincronización físicos.

xbox-one-s-ir

Pero, lo estético muchas veces pasa a segundo término y es por eso que vamos a hablarte de las mejoras en cuanto a desempeño.

Xbox One S logra 4K

xbox-one-4k
El soporte de contenidos 4K incluso con HDR,  es una de las novedades. Por desgracia tendremos que esperar a la versión Scorpio para que podamos jugar a 4K, pero si tienes una pantalla UHD, el Xbox One S es tu mejor opcion, ya que las peliculas en Blu-ray o apps como Netflix y Youtube podrás visualizar su contenido con toda la definición.
Esos contenidos se benefician del nuevo puerto HDMI 2.0a que da el ancho de banda necesario para ofrecer esa capacidad, y como decimos es posible que el SoC integrado haya también mejorado en este.

xbox-one-s-4

Pero además del 4k también te permite visualizar contenido en HDR, que si aun no sabes que significa, te invitamos a leer nuestra nota, donde te explicamos dichos términos. Algunos títulos ya están optando por esta mejora, donde en palabras simples, permite un rango mayor de colores y lo más importante, colores más reales y vivos.

LOS DEJAMOS CON NUESTRO UNBOXING


Te contamos que para el mercado mexicano se venderán las siguientes ediciones:
Xbox One S 500 GB color blanco
Xbox One S  1 TB color blanco
Xbox One S 2 TB version Gears of Wars
Xbox One S 2 TB version Battlefield 1

Nuevo Control inalámbrico Xbox

El control también sufrió cambios, ahora es más cómodo, con un diseño más limpio y elegante. Doble de alcance inalámbrico. Textura anti-derrapante y tecnología Bluetooth.

xbox-one-unboxing-3

Para mayor información, pueden visitar la pagina oficial de Xbox Mexico