• compartir

Reseña – Injustice 2

Lo que debes saber...

Por fin salio Injustice 2 despues de sorprendernos con trailers y trailers y anuncios de mas y mas personajes y te traemos la reseña. Género                                          Pelea Desarrollador                  … Continued


Por fin salio Injustice 2 despues de sorprendernos con trailers y trailers y anuncios de mas y mas personajes y te traemos la reseña.

Género                                          Pelea
Desarrollador                            NetherRealm Studios
Publisher                                     Warner Bros. Interactive Entertainment
Plataformas                                PlayStation 4/Xbox One/Android/iOS 
Lanzamiento                              16 de mayo del 2017
Precio                                            $59.99 dólares

Warner Bros en pleno apogeo de productos relacionados a los super heroes trae a nosotros  Injustice 2 con prácticamente cualquier personaje de DC Comics.

El genero de juegos de pelea es complicado, cada vez que para muchos es mas de lo mismo y es complicado innovar. Ahora traer la segunda parte de un juego es aun mas complicado, pues los gamers no solo quieren gráficas mas bonitas y refinadas, si no que ademas quieren sentir que realmente tienen un nuevo producto.

Injustice: Gods Among Us fue lanzado hace ya 4 años donde pese a ser muy bien recibido las criticas que rodeaban al juego era porque se sentía tan Mortal Kombat. ¿Injustice 2 tendrá personalidad propia? Creemos que si, tiene un toque diferente que no solo raya en lo visual y que en realidad un buen gamers aprovechara todos esos botonazos, combos y la interacción con el escenario.

Si bien es verdad, que esta segunda parte conserva su sistema de pelea, esto no quiere decir que sea malo, en realidad el primero fue bien balanceado, buenas técnicas de la clásica estructura de botonazos que satisface tanto a los jugadores casuales como los hard cord  pero ademas de ello, se agregaron cosas como el timing y velocidad de reacción de los jugadores lo que da un buen plus a la hora de jugar.

Algo que nos agrado mucho con esta secuela es que las peleas se sienten mucho mas fluidas, con controlar los básico podrás tener buenos combates que te harán pasar buenas horas perfeccionando entre los combos y la interacción con los escenarios.

En Injustice 2 tratan de evitar a toda costa que los jugadores mañosos te encapsulen dejando prácticamente acabada la pelea en un dos por tres, lo que da una mejor y mas sana competencia y resultara menos fustrante para los que apenas comienzan.

En Injustice 2 nos podemos encontrar ahora algo llamado “Air Recovery”  el cual te permitirá recuperar el control de tu personaje con un movimiento en medio de un combo aéreo evitando también el que te masacren a la primera. Por otro lado, siguiendo con el sistema de pelea, nos encontramos el poder bloquear los Environmental Attacks, lo que se resume en un juego mas balanceado.

Uno de los problemas a los que se enfrenta el genero de peleas es que en realidad después de un par de enfrentamientos, puedes sentir que es mas de lo mismo y es que comúnmente nos encontramos el modo de historia clásico, donde conforme vamos ganando vamos avanzando contra otro y otro competidor y claro el juego en linea que muchos prefieren porque simplemente no sabes a lo que te enfrentas.

En Injustice 2 se agrega Multiverse, el cual, son retos diarios que te darán diferentes premios que pueden ser cambiados por ítems para la personalización de los diferentes personajes, lo interesante es que te invita a jugar todos los días y obviamente a realizar dichos retos ya que estos vencen, por lo cual tal vez un día daban eso que estabas buscando y por no jugar te lo perderías .

Creemos que si le meten coco y estos se renuevan y siguen dando diferentes plus, terminara siendo de las cosas preferidas por todos, habrá que ver en que termina, por ahora pinta bastante bien.

Para los que son amantes de personalizar todo, Injustice 2 no los decepcionara trayendo una basta gama para ello lo que puede terminar en un “producto” único creado por el gamer.

Injustice 2 cuenta con cinco tipos distintos de cajas. donde lógicamente la caja de más alto costo es la que te dará objetos mas raros. Para obtenerlas es avanzando en la campaña y con los retos en el Multiverse.

En resumen si quieres lucir a tus personajes diferentes y obtener cientos de items tendrás que jugar mucho y estar al pendiente día a día, lo bueno es que por ahora nada de eso tiene costo alguno real hablando de dejar tu cartera vacía.

HISTORIA

Pese a ser un juego de peleas, al involucrar a nuestros personajes favoritos de los comics, cine y televisión, una parte fundamental es la historia, en Injustice 2 comienza después de que Batman termina con Superman en su sed por la justicia. Cuando comienza la reconstrucción y se creía que la paz ya se había logrado, regresa una vieja amenaza y lo mejor de todo es que no se concentra solo en Batman y SuperMan y tratan de darle a cada uno de los personajes que aparecen un porque están ahí.

Por ahora Injustice 2 nos da la posibilidad de escoger entre 30 personajes donde están los clásicos pero también se encuentran personajes que solo los verdaderos fans sabrán de donde salieron.

CONCLUSIÓN

Si eres fan del genero de peleas y mas de los personajes de DC Injustice 2 es una excelente opción que te dará muchas horas de peleas ya sea en modo historia, Multiverse o en linea.

PROS:

+Mucha personalización
+Muchos personajes
+Juego muy bien balanceado

CONTRAS:

-Falta ajustar a algunos personajes para estar bien balanceado
-Mejorar el sistema de loot

 

(Visited 98 times, 1 visits today)