Compartir

Disfrutamos de For Honor, te contamos que nos pareció y sí, la espera valió la pena.

GéneroAcción
DesarrolladorUbisoft
PublisherUbisoft
PlataformasPS4/Xbox One/PC
Lanzamiento14 de Febrero 2017
Precio $59.99 dólares

Ya jugamos la nueva IP de Ubisoft la cual fue presentada en el E3 2015 y causó furor, ahora te traemos toda la intensidad del combate recreando, el combate de tres culturas cada una con estilos diferentes: los Caballeros europeos, los Vikingos nórdicos y los Samuráis japoneses. For Honor es un juego eminentemente multijugador. Pese a que tiene un modo de historia, en realidad no hay mucho que contar sobre esta, en un par de horas podrás terminarlo (en promedio 4 a 6 hrs) y esto sirve para madurar y entender el complejo y diverso juego para poder dar tus mejores batallas en línea.

Historia

La historia nos pone en medio de un conflicto milenario entre los Caballeros europeos, los Vikingos nórdicos y los Samuráis japoneses. Dividido en un capítulo por cultura, en 6 diferentes niveles para un total de 18 escenarios. Lo que debería de ser una historia profunda y bien narrada en realidad sirve como pretexto para llevar For Honor a tus manos.

Gameplay

For Honor tiene un sistema de combate profundo y complicado, no es el típico juego de apretar y apretar el mismo botón hasta que ves caer a tu oponente, existe el ataque débil y fuerte, más seleccionar en tres direcciones hacia donde vas a golpear y claro no pueden faltar las habilidades especiales, barra de stamina y por último la de venganza, todo eso solo es el ataque, igual de complejo y avanzado es el sistema de defensa.

Además de esto no olvidemos el fuerte de For Honor y es su multijugador que se divide en cinco diferentes modalidades de juego:

  • Duelo Combate (1v1) a mejor de cinco.
  • Pelea Combate (2v2) que funciona igual que Duelo, pero aquí participan cuatro jugadores en equipos de dos.
  • Escaramuza (4v4) en el que se obtiene puntos al matar adversarios. Cuando un equipo junte los puntos necesarios, deberán eliminar al equipo contrario para ganar la partida.
  • Eliminación (4v4) donde, al igual que un Duelo, gana el primer equipo que consiga acabar con sus oponentes.
  • Dominio (4v4) en donde los jugadores deberán capturar y mantener diferentes zonas a través del campo de batalla. Se obtienen puntos por zona capturada y cuando un equipo obtiene los puntos suficientes, deberá eliminar al equipo contrario para ganar la partida

A todo lo anterior hay que agregarle la personalización de tu personaje conforme vas ganando experiencia lo que lo hace un juego muy completo.

Gráficos y audio

El aspecto gráfico de For Honor es digno de reconocerse y recreando perfectamente la época en la que se llevan las batallas, los mapas van evolucionando y cambiando de acuerdo a la historia. El diseño de personajes y escenarios son geniales llenos de detalles espectaculares.

El apartado sonoro no es por demas bueno, entre poder escuchar los golpes de espada, escudos, lanzas y música recreando un buen ambiente para la batalla.

Rejugabilidad

Claro que hay rejugabilidad, el modo multiplayer ofrece grandes opciones para seguir y seguir jugando. Mejorar nuestro nivel, seguir personalizando a nuestro personaje y lógicamente ser el mejor en linea.

Pros:

+Sistema de combate complejo y entretenido

+Personalización completa de personajes

+Visualmente luce genial

Contras:

-Modo de historia muy corto

-Nos faltó más desarrollo de la historia

Calificación: