Compartir

La consola de Sony logró imponerse por muy poco a su rival Xbox.

Desde que fueron lanzadas al mercado la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, ambas no han parado de competir y continúan disputándose la supremacía venta a venta. Tal parece que diciembre se ha vuelto sinónimo de navidad, por ello el mes pasado resulto ser una fecha muy importante para ambas compañías en cuanto a ventas concierne.

El grupo NPD (proveedor global líder de estudios basados en paneles de ventas aumentan considerablemente consumidor) ha revelado que la consola más pedida en Norteamérica el mes de diciembre fue la PS4 con 1,568,000 unidades vendidas, mientras que Xbox One alcanzó la cifra de 1,511,000 unidades. El modelo PS4 Pro logro 283 mil, mientras que la Xbox One S vendió el 80% del total de unidades.

Esta vez Sony se llevó la victoria, aunque la diferencia se hace cada vez más corta, pues con respecto al mismo periodo del 2015, las ventas de las Xbox han aumentado en un 10%. ¿Crees que Microsoft logre superar a la consola de Sony este mes? Déjanos tu comentario en las redes sociales o en nuestra página web.

[Fuente]