• compartir

Remaster de COD: Modern Warfare no estará a la venta por separado

Lo que debes saber...

Activision confirmó que el remaster del COD: Modern Warfare solo estará disponible en el nuevo Call of Duty. La compañía Activision lanzó una sección de preguntas frecuentes y de soporte para la nueva remasterización que se encuentran haciendo de COD: Modern Warfare. En esta guía de soporte, dice textualmente: “Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un … Continued


Activision confirmó que el remaster del COD: Modern Warfare solo estará disponible en el nuevo Call of Duty.

La compañía Activision lanzó una sección de preguntas frecuentes y de soporte para la nueva remasterización que se encuentran haciendo de COD: Modern Warfare.

En esta guía de soporte, dice textualmente:

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un juego completo para bajarlo de forma que estará incluido en las Ediciones Legacy, Legacy Pro, y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare”

Posteriormente en las preguntas 6 y 7 se confirmó que “Modern Warfare Remastered” solo “estará disponible” en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare y no estará disponible en formato físico.

Así mismo, tampoco habrá opción de traer tus avances del juego original a esta nueva versión remasterizada y así mismo también se especifica que el modo multijugador solo tendrá 10 mapas multijugador que incluyen entre ellos “Crash,” “Backlot” y “Crossfire” y que tendrán servidores dedicados para este modo.

Para terminar con los rumores, esta remasterización solo estará disponible en la compra del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare y para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Cuéntanos que te parecen estas noticias que esta confirmando Activision con esta nueva remasterización del Call of Duty 4: Mordern Warfare.

Quizá también te interese.- Call of Duty: Infinite Warfare ya es oficial

[Fuente]

*sd

(Visited 21 times, 1 visits today)