• compartir

Remake de Wonder Boy 3 en camino a consolas

Lo que debes saber...

Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap ya tiene su camino listo para llegar a consolas, un remake de un clásico del que seguramente muchos se acordarán. Basado en el clásico Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap que llegó en 1989 al SEGA Master System, este remake está siendo desarrollado por LizardCube y publicado por DotEmu. … Continued


Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap ya tiene su camino listo para llegar a consolas, un remake de un clásico del que seguramente muchos se acordarán.

Basado en el clásico Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap que llegó en 1989 al SEGA Master System, este remake está siendo desarrollado por LizardCube y publicado por DotEmu. A pesar de que SEGA ni Winstone están involucrados en el proyecto, la gente de LizardCube ha confirmado que trabajan muy de cerca con el creador de la serie de Wonder Boy: Ryuichi Nishikawa.

Wonder Boy 3 The Dragon's Trap Remake logo

Como en el juego original y muy al estilo del género conocido como Metroidvania, deberemos de recorrer una aventura donde poremos convertirnos en diversos animales como una piraña o un ratón. Los gráficos son totalmente diferentes al juego original (obviamente) y están siendo realizados con dibujos a mano alzada, además de que también habrá un soundtrack totalmente nuevo.

¿Por qué decimos que lo van a recordar? Muy sencillo Wonder Boy llegó al NES y SNES de la mano del ya fallecido Hudson Soft (ahora parte de Konami) bajo el nombre de Adventure Island, sí, esos juegos que muchos conocieron como el famoso “Capulinita” o Master Higgins.

[Fuente]

*sd

(Visited 29 times, 1 visits today)