La fundación Gamers Outreach, donó a un hospital 10 GO Karts (Gamers Outreach Kart) con un kit de equipos electrónicos para jugar videojuegos, en la que incluyen Xbox One.
En el Hospital de Niños de Seattle, Estados Unidos, Gamers Outreach, una fundación encargada de proveer equipos electrónicos a hospitales de niños, donó 10 GO Kart, un equipo de electrónico que incluyen un Xbox One, controles, monitores y varios juegos.
Estos equipos sirven para entretener a niños con problemas de salud, ayudando a salir de sus preocupaciones por su salud y divertirse.
“Es increíble ver este proyecto cobrando vida después de un año de planificación”, dijo Zach Wigal, fundador de Gamers Outreach, “Con nuestra próxima generación de GO Karts, somos capaces de entregar estos equipos de manera más eficiente, y en última instancia tienen un impacto mucho mayor en las vidas de los niños y familias que pasan por estas situaciones”. Hasta ahora, Gamers Outreach (con donaciones de la comunidad de Xbox) ha proporcionado 36 ‘GO Karts’ a 19 hospitales en los Estados Unidos.
Wigal dice que su objetivo es instalar un equipo GO Kart en cada hospital de niños en todo el país. En Abril, Gamers Outreach llevará a cabo su recaudación de fondos anual Gamers For Giving. La fiesta Online de dos días traerá miles de aficionados de videojuegos a Michigan, con el objetivo de recaudar $ 200,000 para conseguir más “GO Karts” en los hospitales para el final del año.