Compartir

Lo pensarás dos veces antes de tratar de hacer trampa en el juego.

Ante los problemas reportados por los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sobre las malas conductas de algunos, la gente de Ubisoft ha decidido hacer algo al respecto.

Si eres sorprendido haciendo trampa o hackeando el juego, serás baneado de manera permanente incluso si te encuentras en la primera ofensa.

“La presencia de la trampa en el juego es algo que nos tomamos muy enserio y es una prioridad en el equipo de desarrollo. Esta actualización es un paso entre otros en los que estamos trabajando para acoplar mejor a la comunidad en este tema.”

Según Ubisoft, el jugador que use hacks, haga trampa o modifique el título está corriendo una versión no autorizada del juego o de software de terceros que proporciona una ventaja sobre otros jugadores y / o afecta a la experiencia de juego de otros usuarios. Sobre esto, la pena máxima que darán será el baneo permanente en la primera ofensa.

Además, los desarrolladores se encuentran trabajando en darle opciones al jugador para reportar más fácil a los tramposos. Aún no se especifica que será ni como funcionará. Lo que queda claro es que tramposos no son bienvenidos en Rainbow Six Siege.

¿Qué opinas sobre esta medida? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

[Fuente]