Compartir

Imagina que estás usando Xbox Game Pass y un día buuum! el juego que estabas jugando ya no está disponible. ¿Qué puedes hacer?

Puede que haya muchas dudas respecto al funcionamiento y detalles que tendrá el Xbox Game Pass, ya que es una propuesta totalmente nueva en nuestra industria. Como probablemente ya sepas, el catálogo de Xbox Game Pass constará de 100 juegos que cambiarán cada mes. Unos llegarán y otros tendrán que irse en su lugar. Entonces ¿qué pasaría si el juego que estoy jugando es removido del servicio?

Vamos poniendo un ejemplo. Supongamos que estás jugando Halo 5 y durante gran parte del mes lo disfrutas bastante, aunque no has tenido tiempo de explorarlo en su totalidad; y como en Netflix, se acaba el mes y CHANCLAS! Halo 5 fue retirado de la plataforma y ya no podrás terminarlo… o simplemente te gustó tanto, que deseas tenerlo en tu consola. Por desgracia, aunque sigas pagando este servicio, ya no te será posible acceder al juego; por lo que tendrás la opción de adquirirlo a una oferta del 20% de descuento, gracias a que ya lo obtuviste previamente en el Xbox Game Pass.

Como lo ven, suena bastante atractivo; aunque muchos preferirán estar muy al pendiente de la vigencia de los juegos que quieran y terminarlos cuando antes. Aunque como pasa en Netflix, muchas veces no sabemos qué contenidos ya no estarán en el servicio.

Esta parece ser una excelente propuesta para probar más juegos y adquirirlos si es que éstos nos gustan. Si hay un juego que tenías la espina por probar y está en el catálogo, ésta es tu oportunidad.

Fuente: Xbox