• compartir

Primer trailer de FIFA 17

Lo que debes saber...

Ya hace unos días les platicabamos del uso de Frostbite Engine en FIFA 17, hoy EA comparte el trailer de revelación del juego. Como cada año ya es tradición que EA Sports revele el nuevo título dentro de la saga de FIFA, esta vez con el gran cambio de que usará Frostbite Engine. Este motor … Continued


Ya hace unos días les platicabamos del uso de Frostbite Engine en FIFA 17, hoy EA comparte el trailer de revelación del juego.

Como cada año ya es tradición que EA Sports revele el nuevo título dentro de la saga de FIFA, esta vez con el gran cambio de que usará Frostbite Engine. Este motor gráfico ha sido utilizado recientemente en títulos como Need for Speed, Mirror’s Edge Catalyst, Star Wars Battlefront y próximamente en juegos como Mass Effect: Andromeda y Battlefield 1.

En este trailer de revelación no podemos ver nada de gameplay por lo que no sabremos aun las diferencias notorías entre Ignite y Frostbite. Posiblemente durante la conferencia de EA el próximo domingo veamos todo lo relacionado con FIFA 17.

[Fuente]

*sd

(Visited 13 times, 1 visits today)