• compartir

Bethesda revela primer gameplay trailer de Prey

Lo que debes saber...

Bethesda Softworks subió un trailer de Prey a su cuenta de YouTube, el cual revela detalles tanto de la historia como de gameplay. ¿Recuerdas que en el E3 Bethesda reveló un nuevo Prey? Pues ya tenemos algunos detalles más del juego, pues la compañía subió a su cuenta de YouTube un trailer de casi 2 minutos. En … Continued


Bethesda Softworks subió un trailer de Prey a su cuenta de YouTube, el cual revela detalles tanto de la historia como de gameplay.

¿Recuerdas que en el E3 Bethesda reveló un nuevo Prey? Pues ya tenemos algunos detalles más del juego, pues la compañía subió a su cuenta de YouTube un trailer de casi 2 minutos. En el trailer en cuestión, se presenta tanto gameplay como historia, para que entendamos de mejor manera cómo se jugará el título, y de qué tratará la narrativa.

Puedes ver el trailer a continuación:

Como verás, el juego tendrá tintes tanto de shooter como de survival, todo esto llevado a cabo en un entorno futurista. Una vida que transcurre con aparente normalidad, rápidamente se convierte en caos. Según la descripción del video:

En Prey, eres el primer humano mejorado con poderes alienígenas abordo de una estación espacial bajo ataque. Tendrás que improvisar e innovar para sobrevivir mientras buscas respuestas. Prey es una valiente nueva historia ambientada en un universo peligroso.

Prey saldrá en 2017, tanto para PS4 como para PC y Xbox One.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: COD: Infinite Warfare muestra nuevo trailer.

[Fuente: YouTube]

(Visited 17 times, 1 visits today)