• compartir

[Preview] Homefront The Revolution/Dead Island Definitive Collection

Lo que debes saber...

Tuvimos la oportunidad de probar estos dos títulos por parte de Deep Silver, te contamos que nos parecieron. Todo parece que Deep Silver ha encontrado el camino correcto y las franquicias correctas con las cuales destacar de manera importante: Homefront Revolution y Dead Island Collection. Dead Island Collection   Seguramente muchos fans disfrutaron del original … Continued


Tuvimos la oportunidad de probar estos dos títulos por parte de Deep Silver, te contamos que nos parecieron.

Todo parece que Deep Silver ha encontrado el camino correcto y las franquicias correctas con las cuales destacar de manera importante: Homefront Revolution y Dead Island Collection.

Dead Island Collection

 

Seguramente muchos fans disfrutaron del original Dead Island y de su secuela, Dead Island: Riptide en la pasada generación de consolas. ¿Qué les parecería disfrutarlos en su Xbox One o su PS4 con multiplayer cooperativo pulido y mejorado, un trabajo completo en las gráficas del juego, correcciones de luz y sombras, todo los DLC que salieron para ambos juegos y hasta una pequeña sorpresa en 16 bits conocida como Dead Island Retro Revenge?

Dead Island Retro Revenge 1 Dead Island Retro Revenge 2

No podemos negar que Dead Island fue uno de los títulos favoritos del Xbox 360 y el PS3 al momento de su salida, el boom de los zombies estaba hasta el tope y supieron aprovecharlo de forma muy interesante, aunque la gente de Deep Silver nos comentó que muchos jugadores no llegaron a experimentar el juego al 100% sobre todo por el multiplayer cooperativo, es por eso que esta nueva edición aprovecha toda la capacidad de la actual generación para poder ofrecer una experiencia satisfactoria. En cuanto al trabajo que hicieron con todos los gráficos, modelos, etc, notamos una mejoría sobresaliente.

El gameplay se mantuvo igual y aunque en algunos momentos se puede llegar a sentir un poco lento solo será cuestión de acostumbrarnos. Es como jugar con los juegos originales, pero en mundos totalmente renovados y bien trabajados.

Esta Definitive Collection podrán adquirirla el próximo 31 de mayo a tan solo 40 dólares.

Homefront: The Revolution

Vaya que nos llevamos una sorpresota con Homefront: The Revolution, si lo que esperan es una continuación del original la idea de Deep Silver con la franquicia no va por ahí. Homefront: The Revolution es una especie de setup nuevo de la historia. Corea del Norte ha invadido Estados Unidos y nuestro trabajo será literal construir una revolución a través de diversos distritos en Filadelfia. Para esta entrega tendremos un mundo abierto, bastante extenso y funcionará de forma parecida a la franquicia de Assassin’s Creed donde debemos de ir “liberando” cada distrito solo que en Homefront The Revolution nuestro objetivo es que los habitantes se unan a nuestra cruzada de sacar a los norcoreanos del territorio.

Homefront The Revolution

Hasta ahora todo suena bastante típico, pero no. Homefront: The Revolution resalta por su gameplay y profundidad en cuanto a mecánicas. Con esto nos referimos a que no es un FPS bastante simple, tendremos la posibilidad de personalizar nuestras armas de muchas formas diferentes, cada setup de estas tiene una funcionalidad bastante diferente y se adapta al estilo de juego que queramos disfrutar. Bien podemos ser totalmente frontales y disparar a diestra y siniestra contra el enemigo, pero también podemos ser más cautelosos y sigilosos. Otro detalle interesante con el combate es que no podemos se run completo Rambo (sobre todo si jugamos en una dificultad más alta de lo normal), este también está basado en el contexto que se vive dentro del juego. Somos un grupo de revolucionarios con cantidades limitadas de armamento y recursos, los norcoreanos básicamente parecen infinitos. Si somos muy frontales realmente nos meteremos en muchos problemas para poder sobrevivir, no es imposible pero sí complicado. Este aspecto del gameplay dinámico no sorprendió a sobremanera, en cuanto a otros aspectos mucho más técnicos se nota que Deep Silver ha estado trabajando por un buen tiempo para entregar una experiencia de calidad y que las consolas actuales aprovechen.

Homefront: The Revolution llegará el próximo 17 de mayo a Xbox One, PS4 y PC.

(Visited 21 times, 1 visits today)