• compartir

Posiblemente The Sims 4 llegue a Xbox One y PS4

Lo que debes saber...

Es posible que la compañia a cargo del juego este pensando en hacer un lanzamiento especial para las consolas de Next Gen A los fanáticos de los juegos de rol les tenemos buenas noticias aunque no oficiales, Los Sims 4 llegaría a Xbox One y PlayStation 4. Esta versión del popular juego se anunció para … Continued


Es posible que la compañia a cargo del juego este pensando en hacer un lanzamiento especial para las consolas de Next Gen

A los fanáticos de los juegos de rol les tenemos buenas noticias aunque no oficiales, Los Sims 4 llegaría a Xbox One y PlayStation 4. Esta versión del popular juego se anunció para ordenadores en 2014 y durante todo este tiempo es amplia la lista de contenido y actualizaciones que han llegado.

Algunos reportes sugieren que los seguidores de este juego de simulación podrían disfrutarlo en Xbox One y PlayStation 4 dentro de algún tiempo, como comentamos antes no se trata de una noticia oficial, sino de una filtración que es bastante creíble.



Por ahora la firma desarrolladora del juego, Electronic Arts, no se ha manifestado para dar crédito o desmentir este fuerte rumor de la llegada de su juego a las consolas, pero parece que Microsoft no dudo en incorporarlo en la lista de títulos de su tienda de juegos y es lo que encendió las alarmas.

La web de los de Redmond dice que el juego estaría disponible en la Xbox One el otoño próximo, en concreto a partir del 17 de noviembre.

Novedades de Los Sims 4:

Este juego tiene algunas diferencias que le desmarcan de sus antecesores, como por ejemplo el rediseño que recibieron las herramientas de construcción, además de la creación de personajes. Otro cambio se recibió en el aspecto de los estados emocionales y pasan a cobrar gran relevancia dentro del juego.

En total, el juego Sims 4 ha logrado la venta de 5 millones de copias en todo el mundo para su versión de ordenador, algo que puede dispararse de concretarse su llegada a las famosas consolas de videojuego.

Lo cierto es que rumor o no, los Sims 4 llegaría a Xbox One y PlayStation 4 y una gran cantidad de jugadores esperarán con ansias el 17 de noviembre para poder estar seguros que si es una realidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)