• compartir

Podrás jugar gratis FIFA 17 en Xbox One este fin de semana

Lo que debes saber...

Todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar FIFA 17 sin ninguna limitación este fin de semana. Desde este momento puedes comenzar a descargar FIFA 17 en tu Xbox One y disfrutar todas las opciones que ofrece el título. Lo mejor de todo es que no existe ninguna restricción, así que podrás jugar todas las horas que quieras … Continued


Todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar FIFA 17 sin ninguna limitación este fin de semana.

Desde este momento puedes comenzar a descargar FIFA 17 en tu Xbox One y disfrutar todas las opciones que ofrece el título. Lo mejor de todo es que no existe ninguna restricción, así que podrás jugar todas las horas que quieras e incluso jugar en línea.



Si el juego termina enganchándote y quieres comprarlo, también hay buenas noticias. FIFA 17 en sus versiones estándar y Deluxe se encuentran con el 50% de descuento y la Super Deluxe Edition con un 30% de descuento.

La prueba gratuita finalizará el día 5 de Junio a las 2:00 PM Ciudad de México. Y no te preocupes por perder los avances o logros que hayas obtenido durante esta prueba, ya que estos quedarán almacenados.

Así que si no tenías planes para este fin de semana, háblale a tus amigos y que se armen las retas.

[Fuente: Microsoft]

(Visited 33 times, 1 visits today)