Compartir

Microsoft quiere retrasar la llegada de PlayerUnknown’s Battleground a PS4.


Hace poco te compartimos que PlayerUnknown’s Battleground podría llegar a PlayStation 4, esto gracias a las negociaciones entre el estudio y los ejecutivos de Sony (si te lo perdiste, checa la nota en este enlace).




Parece que Microsoft no está de acuerdo.
El sitio Bloomberg informó que después de hablar con “personas familiarizadas con el asunto”, llegaron al descubrimiento de que Bluehole está negociando extender el acuerdo de exclusividad con Xbox One.
Cuando se cuestionó a la compañía fundada por Bill Gates, esta se negó a comentar. “En este momento, el equipo se centra únicamente en traer el mejor juego posible a Xbox One y PC. No tenemos nada más que anunciar en este momento”, dijo un vocero.
El título llegó en Early Access a comienzos de marzo, y ya cuenta con más de 10 millones de copias vendidas. Un gran negocio para Microsoft.
“Esta asociación con Microsoft acelerará el desarrollo y la entrega de PUBG para consolar a jugadores de todo el mundo, ya que utilizamos sus vastos recursos y su impresionante experiencia técnica, comercial y de marketing”, dijo Chang Han Kim, vicepresidente de Bluehole.
Se espera que PlayerUnknown’s Battleground llegue a Xbox One y PC a finales de año.
[Fuente]