• compartir

Nuestros Personajes de Destiny 1 serán Reseteados en Destiny 2

Lo que debes saber...

Borrón y cuenta nueva ? muchos usuarios de Destiny ahora mismo estan deprimidos. Como deben saber, este año llegará una nueva entrega de la saga Destiny,el shooter social de Bungie y Activision.Como ya anteriormente anunció el desarrollador del juego, Destiny 2 no será una actualización como fue el caso de The Taken King o Rise of … Continued


Borrón y cuenta nueva ? muchos usuarios de Destiny ahora mismo estan deprimidos.

Como deben saber, este año llegará una nueva entrega de la saga Destiny,el shooter social de Bungie y Activision.Como ya anteriormente anunció el desarrollador del juego, Destiny 2 no será una actualización como fue el caso de The Taken King o Rise of Iron en sus años 2 y 3, sino que este será un juego creado desde cero.

Recientemente en su blog oficial, Bungie anunció que habrá borrón y cuenta nueva con sus personajes: 

“Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para todos los jugadores, con nuevos mundos por explorar, nuevas historias por contar, nuevos poderes por adquirir, nuevo loot por obtener, y mucho más. Eso nos llevó a tomar una decisión que nos permitirá servir tanto al jugador como a los intereses del juego: Todos los poderes, posesiones y elementos de Eververse, así como cualquier moneda de Destiny 1 no serán llevados a Destiny 2, como sea, todo ello seguirá siendo accesible en Destiny 1.”

No obstante, podremos recuperar la apariencia que nuestros personajes tenían en la entrega anterior.Por último se anunció que el próximo miércoles se presentará Age of Triumph, una “celebración memorable que concluirá el primer gran capítulo de Destiny”.

Fuente

(Visited 131 times, 1 visits today)