• compartir

Overtime Rumble: El nuevo modo de Grand Theft Auto Online

Lo que debes saber...

El juego de Rockstar Games te permitirá saltar en un auto con paracaídas. Han pasado 3 años desde el lanzamiento de la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto, y fue toda una revolución en su momento. Con una historia fragmentada en tres personajes distintos, una ciudad muy conocida por los fanáticos pero renovada y contextualizada en … Continued


El juego de Rockstar Games te permitirá saltar en un auto con paracaídas.


Han pasado 3 años desde el lanzamiento de la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto, y fue toda una revolución en su momento. Con una historia fragmentada en tres personajes distintos, una ciudad muy conocida por los fanáticos pero renovada y contextualizada en el Universo HD de la franquicia, y una jugabilidad espectacular con misiones muy bien diseñadas, además de mucho contenido y actividades diversas, Grand Theft Auto V nos presentó Los Santos más grande y mejor que nunca. Por supuesto, lo único que podía mejorar la experiencia del título era el modo online, en una locación que pedía a gritos ser explorada por cientos de personas (eso sonó feo) y que los jugadores tengan el placer de perderse en un mundo por horas.




Es por eso que el mejor modo de juego, el online, sería actualizado constantemente por Rockstar a fin de enriquecer la experiencia de los jugadores, más allá de uno que otro tropiezo y decisiones poco afortunadas que han tenido recientemente (pobres moddersPC gamers). Así es como nos trajeron uno de los modos de juego más alocados y poco convencionales, algo que solamente saldría de la cabeza de un modder, pero que entrará dentro del juego Vanilla en poco tiempo: Overtime Rumble.

 
Como podemos ver en la imagen, se trata de un modo de juego en el que tendremos que lanzarnos en un Runner 2000 con paracaídas de forma similar a las misiones que Franklin recibe del excéntrico Dom Beasley, aunque esta vez no tendremos un perro fantasma/ángel guardián que nos ofrezca consejos de vida (al menos que alguien decida incluirlo a través de mod…oh, cierto). Cada plataforma tendrá distintos tamaños y varía en la cantidad de puntos que puedas conseguir por cada una, además de ser un modo de hasta 10 jugadores simultáneos en una partida.
Como si esto fuera poco, Rockstar también nos deleita con un nuevo auto deportivo disponible para todos aquellos que gozen de una enorme cantidad de dinero y capital en su cuenta bancaria y no sabe en que gastarla (si la vida real fuera tan simple…). Hablamos del Grotti Cheetah Classic disponible en la tienda de Legendary Motorsports y, aunque no se reveló su precio aún, podemos ver que se trata de un auto extremadamente elegante y, por lo tanto, costará una fortuna:

Para terminar, Rockstar North anunció que los jugadores encontrarán descuentos de hasta 40% en oficinas de ejecutivo y que del 11 al 17 de julio habrá nuevas carreras Premium y contrarreloj para todos aquellos que busquen grandes recompensas en el juego.
 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)