Compartir

Dale un vistazo al nuevo control del Xbox One, el Sport White Special Edition, pensando para los deportistas de corazón.

El Mayor Nelson siempre nos mantiene al tanto de las últimas noticias acerca de todo lo relacionado al Xbox. Y en esta ocasión, a través de su blog, comparte con nosotros un nuevo modelo del control del Xbox One. Se trata del Xbox Wireless Controller – Sport White Special Edition, un flamante mando en color blanco con adornos tonalidad turquesa.

Un control de Xbox One ideal para deportistas

Este nuevo modelo tendrá un precio de $69.99 dólares en la Microsoft Store, y algunos comercios en los Estados Unidos y Canadá. Estará disponible a partir del 31 de julio de este año, y los envíos a nivel mundial empezarán el 7 de agosto. Este control se ve por demás excelente para sostener una larga sesión de juego, ya sea de forma privada o para hacer un streaming.




La estética deportiva de este control del Xbox One es adrede, y de hecho, es el primer artículo de la línea Sports. El color blanco proviene de Xbox Design Lab, mientras que las tonalidades menta (o turquesa), gris y plata complementan su diseño. Es un mando pensado específicamente en la comodidad del jugador gracias a su cubierta de goma.

En algunos mercados selectos, si compramos este control conseguiremos una prueba gratis por 14 días de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, un extra interesante. Para hacer juego, el Xbox Pro Charging Stand también tendrá el mismo color y aspecto. El modelo en cuestión lleva por nombre Sport White Special Edition Xbox Pro Charging Stand.

Mira el nuevo control deportivo del Xbox One

Y para hacer juego, una buena base de carga

Además de la base para recargar, trae cubierta de la batería y ésta misma recargable, así como un cordón de seis pies. Estará disponible en las mismas fechas, pero su precio será de $49.99 dólares. De seguro habrá personas que deseen tener ambas piezas para hacer juego. Veremos de casualidad cual es el precio que tiene en México cuando esté disponible a la venta.

¿No te gusta el color de este control de Xbox One, o preferirías tener uno personalizado al precio que sea? Dale un vistazo al siguiente enlace, donde tienes la opción de dejarlo a tu gusto. Desde luego, por un precio.