Probablemente ya sepas sobre los nuevos controles que Xbox tiene para ti pero si aún no sabes, nosotros te los mostramos.
A Microsoft le fue muy bien en la segunda mitad del 2016, desde la presentación de su nueva consola, la Xbox One S.
No solo fue líder de ventas por 4 meses si no que, demostró ser superior en su tiendas online, pues Xbox Live se mantuvo con grandes descuentos y juegos exclusivos.
Desde el salto hacia la Xbox One, los controles han sido catalogados como los más cómodos para los gamers, claro que esa opinión es personal de cada uno, pero debemos aceptar que si son bastante ergonómicos.
Como si la gama de colores de los controles de Xbox no fuera ya amplia, el 10 de Enero decidieron anunciar, dos nuevos tonos disponibles para todos los amantes de la consola de Microsoft.
En dos tonos de rojo, uno más oscuro claro está, sin ningún tipo de imagen o logo, en un tono mate no brillante tenemos al primero de los nuevos integrantes de la familia de Xbox One.
En segundo tenemos un control con tono verde, muy al estilo de la consola de la edición Battlefield pero, con la diferencia que el interior del joystick es naranja, es un gran contraste de colores.
Así que estos dos nuevos controles se unen a la ya extensa paleta de colores que Xbox agrega a sus accesorios y puedes comprarlos desde la tienda de Microsoft ( Red, Green/Orange) o en cualquier sitio web oficial online.
No cabe duda que en personalización, la Xbox One se lleva la ventaja contra la que tiene Playstation.
Dinos, si tú tienes una consola Xbox One, ¿Cuál es el color que prefieres para tu control? y si no tienes tu Xbox One, de todas formas comparte tu opinión.