• compartir

Nuevo video de Battlefield 1 nos muestra las armas del juego

DICE y Electronic Arts han lanzado un nuevo video de Battlefield 1 donde nos muestra algunas de las armas que podremos utilizar en el juego.

Como todo juego buen juego de guerra, las armas forman parte importante de la experiencia de juego, pues nada como sentir todo el poder destructivo de una escopeta sobre tus enemigos, o la fina precisión de un rifle francotirador y con Battlefield 1 no podía ser la excepción sobre todo porque se tratan de armas que datan de hace 100 años.

Sabiendo de la importancia de este elemento, el estudio DICE en conjunto con Electronic Arts han lanzado un video en el que podemos ver no solo algunas de estas armas tan distintivas de la época en funcionamiento, sino también el proceso creativo por el cual el estudio paso para implementarlas.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3qqkfMXYtKI” width=”740″ height=”460″]

Una de las partes más interesantes del video es que de acuerdo con DICE, no buscaban hacer una recreación 100% fiel de estas armas, sino tomar algunas de ellas como inspiración para poder implementarlas en un videojuego. Al parecer esto bien podría referirse a la puntería o al funcionamiento de muchas de ellas, pues recordemos que se trata de una época en la que la tecnología era aun muy primitiva.

Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de Octubre al Xbox One, PC Origin y PlayStation 4.

[Fuente]

*sd