Compartir

Ferrari será parte de la nueva entrega de Project Cars.


Así lo anunció Bandai Namco junto a Slightly Mad Studios, desarrollador de Project Cars.



En total tendremos acceso a 10 vehículos Ferrari. Los modelos confirmados son:

  • 1967 330 P4
  • 365 GTB4 Competizone
  • F333 SP
  • F50 GT
  • Enzo Ferrari
  • 488 GT3
  • 1998 288 GTO
  • 1989 F40LM

Es importante destacar que cada diseño será fiel al de la vida real.
https://www.youtube.com/watch?v=cI-y_0CfjxM
“Curar y seleccionar Ferraris de más de 80 años de historia del automovilismo fue un reto y una alegría. La solicitud número uno de nuestros fans después del PROJECT CARS 1 fue traer a Ferrari a nuestro juego. Estamos orgullosos y muy emocionados de haber logrado llevar esta legendaria marca a la franquicia. Recrear su manejo y rendimiento legendario fue una prioridad para nosotros “, mencionó Stephen Viljoen, director del juego.
Los modelos de Ferrari se sumarán a los más de 180 vehículos disponibles en el juego. Con un catálogo cada vez más variado, Project Cars 2 es un digno exponente del género de simulación deportiva. Recordemos que anteriormente ya podíamos utilizar marcas como BMW, Lotus y Mercedes.
Tener Ferrari en PROJECT CARS 2 es una fantástica noticia para nuestros pilotos. Pero también viene con su propio conjunto de desafíos únicos. Con tanto pedigrí y expectativa, conseguir la sensación de estos Ferraris derecho, en-juego, era una responsabilidad masiva para nosotros. Los aficionados y pilotos de ambos PROJECT CARS 2 y Ferrari esperan algo especial, esperan que los coches en el juego para hacer eco de todos los sellos de lo que es conducir algunos de los coches más grandes nunca de Maranello. No podemos esperar a que nuestros conductores entren en estos Ferraris y que ellos experimenten lo que hemos logrado. Estos coches son verdaderamente especiales”, dijo Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad.

Adrenalina en su máximo punto

Además de los Ferrari, en Project Cars 2 habrá 60 carreras con climas dinámicos, transiciones del día a la noche y otros factores que harán cambiar el estilo de conducción a más de un jugador.
Project Cars 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de septiembre del año en curso.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario