• compartir

Nuevo trailer Live-action de Ghost Recon Wildlands

Lo que debes saber...

Tras una gran beta, ahora un magnífico comercial Seguramente tu fuiste de los afortunados que disfrutaron de la beta cerrada este fin de semana pasado y probaron antes que nadie las nuevas modalidades y mecánicas de juego del próximo Ghost Recon: Wildlands, ahora bien si por desgracia no pudiste ser parte de ellos, al menos … Continued


Tras una gran beta, ahora un magnífico comercial

Seguramente tu fuiste de los afortunados que disfrutaron de la beta cerrada este fin de semana pasado y probaron antes que nadie las nuevas modalidades y mecánicas de juego del próximo Ghost Recon: Wildlands, ahora bien si por desgracia no pudiste ser parte de ellos, al menos tendrás un pequeño consuelo con este fantástico comercial live-action de juego en el que realmente se lucieron.

Bajo el nombre War Within the Cartel, este corto live-action sigue la tradición que han tenido otros juegos de la serie antes de su estreno y podremos disfrutarlo el próximo 16 de febrero, a través de los canales de Ubisoft.

Qué te parece este corto y mejor aún a alguien mas se le vino a la mente las famosas series de narcos de la actualidad , si en algún momento dicen arre!!! seria ….no se que piensas tu, dejanos tus comentarios.

Fuente

(Visited 8 times, 1 visits today)